Expectativas y Informaciones

¡Gracias por su interés en la Academia de Bellesini!

La Academia de Bellesini es una escuela Independiente Católica intermedia dedicada a proveer educación de calidad y becas para los hombres y mujeres jóvenes de Lawrence. La Academia de Bellesini proporciona un ambiente altamente estructurado y académicamente desafiante para que tenga éxitos en las escuelas secundarias y universidades competitivas través de la utilización de clases pequeñas, plan de estudios riguroso, día escolar extendido, programa de apoyo un mes de verano y programa de apoyo para los alumnos. Bellesini sigue un modelo co-institucional donde los estudiantes aprenden en las clases académicas de un mismo sexo y tienen oportunidades de interactuar de manera positiva a través de programas de enriquecimiento y eventos de toda la escuela. El objetivo principal de la Academia es garantizar que todos los graduados completen la escuela secundaria y obtener un título universitario de cuatro años. Nuestra asociación comienza ahora y no termina hasta que el niño/a recibe un título universitario de 4 años.

Estamos muy contentos de que usted esté interesado en la Academia de Bellesini y esperamos trabajar con usted a través del proceso de admisión. A continuación, se información y las expectativas generales, así como las fechas importantes.

Información general y expectativas

  • Se requiere que todos los nuevos estudiantes asistan al programa de verano
  • Durante el año académico el desayuno se sirve a las 7:30 a.m. y todos los estudiantes deben llegar antes de las 7:45 a.m.
  • Las clases académicas son de 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Los estudiantes tendrán 6 clases académicas al día.
  • Todos los estudiantes llevan un uniforme formal. La información se da con las cartas de aceptación.
  • El programa después de escuela es 3:00-5:00 pm. Los estudiantes tienen un código de vestimenta para el programa de estudio después de la escuela y por la tarde.
  • La hora de salida es a las 5 p.m.
  • Se requiere que todos los estudiantes asistan a estudio de noche los lunes, martes y jueves por la noche 6:30-8:30 p.m. Los estudiantes deben tener honor durante 2 trimestres consecutivos para que se les permite hacer sus tareas escolares en casa.
  • Todos los padres deben participar en el programa de asociación de los padres, que incluye 40 horas de servicio comunitario al año, asistiendo a 4 programas de educación para padres y asistir a todos los eventos de familia escolar (conferencias de calificaciones de padres y maestros, feria de ciencias, Christmas Show, Presentación de Primavera, etc.). Se requiere que page $40 por trimestre para la tarifa de las actividades de los estudiantes y $30 para el programa de verano.

Fechas Importantes

Noche de Orientación para Padres/ estudiantes —  lunes, 11 de junio 2018

Programa de Verano niños y niñas del grado quinto  —  23 de julio hasta el 3 de agosto

Programa de Verano para niños y niñas de 6° y 7° grado —  9 de julio hasta el 3 de agosto

Primer Día de Clases académicas es el martes, 4 de septiembre 2018

Para iniciar la aplicación en línea, haga clic aquí.