Family Stay Home Activities – español

ejercicios y movimiento 

Izizwe Dance Studio:  Clase de baile diariamente

Clases diariamente de baile para varias edades! Gratis y abierto para todos que desean poner sus chiquitines a moverse, aprender, bailar, jugar y lo más importante socializar con otros niños/as de su edad. (Aun si es a través de una pantalla)

Ellos están usando Zoom Cloud Meetings. (zoom.us) y ha funcionado excelentemente.

Usted simplemente baja la aplicación desde su computadora o teléfono (Apple/Android) y le envías un correo electrónico a Izizwe Dance Studio atención a [email protected].  Cuando ellos te envien la invitacion al grupo de Zoom, usted acepta y comienza a bailar.  Por favor compartan y sigan moviéndose.

Clases de salsa y bachata gratis

online salsa

Comenzando el 19 de marzo Utopia Dance Company estará proveyendo vía la red cibernética clases de salsa y bachata gratis para los niños/as.

Por favor inscribirse, envía un correo electrónico a [email protected] o visite la página de facebook para más información.

YMCA lanza 60 clases gratis cibernética

Tenemos clases de: Bootcamp, barre, yoga, boxeo, tai chi, levantamiento de pesas y mas.

Clase disponible en YMCA360.org No tienes que tener membresia.

Planet Fitness ofrece streaming de ejercicios en Vivo

Visite su página de Facebook para las sesiones y horarios.  Membresía no es requerido

Biblioteca

Libby, by Overdrive

Usted sabía que su biblioteca local tiene miles de libros electrónicos y de audio?

Lo único que necesitas es su tarjeta de la biblioteca y bajar la aplicación a su computadora o aparato electrónico.  Para aprender más oprime aquí:

Léeme un cuento en la granja Nevins de MSPCA

La granja Nevins de MSPCA tiene sesiones virtuales de leyendo cuentos a los animales.  Por favor visitar la página de ellos en Facebook para obtener el horario.

Pequeño Sonidos Educacion de Música en Vivo

Puedes mirar las grabaciones anteriores en Facebook con sus chiquitines o entrar a nuestro grupo de música lunes a viernes. Gratis para todos.

Arte diario por Fabiola Martínez

Vamos estimular el tiempo de creación en casita durante esta 2 semanas sin escuela. La artista Fabiola va proveer proyectos para nuestros pequeños.  Por favor siguela en su página al Facebook para entrar a sus sesiones en vivo.

Carino con Sesame Street

Esta página provee contenido y recursos que pueden usar con sus familias para ofrecer actividades divertidas de aprendizaje.  Los niños/as aprenden mejor a través de jugos, aun en momentos como al comer y las rutinas matutinas y de noche. Esperemos que este contenido y recursos le ayuda a usted y su familiar respirar, reir y jugar juntos! Aprende mas en sesamestreet.org/caring

Servicios de Iglesia y Podcast

Parroquia Santa Maria

La parroquia Santa Maria de Asunción está streaming en vivo en Lawrence. Misas diarias y los domingos.

Visite la página Youtube para sus servicios.

Saint Patrick’s Podcast

El padre de la Parroquia San Patricio, Padre Pablo postea sus sermones semanalmente en la página de la Parroquia San Patricio.